Portada / AUTOEMPLEO / Para crear empleo, ayúdame a crear empresas. Netmentora Madrid

Para crear empleo, ayúdame a crear empresas. Netmentora Madrid


Se presenta la Asociación de empresarios y directivos de empresas Netmentora Madrid, la segunda asociación española de apoyo a los emprendedores después de Netmentora Cataluña, que es su asociación madrina, perteneciente a Réseau Entreprendre Internacional, en el Club Financiero Génova, con el apoyo de un grupo de ejecutivos de empresas punteras de la economía española como Auchan, Hewlett-Packard, Delaviuda, Axa, Heineken, Pernod Ricard, Campofrío, Unilever, Nueva Pescanova, Saint Gobain o Page Group.

Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre, nace “Para crear empleo, ayúdame a crear empresas”.Se trata de fomentar, desde el entorno empresarial, la creación de empresas pequeñas y medianas que generen empleo estable y de calidad. Así, se aprovecha la experiencia de empresas pioneras en sus respectivos sectores, para asesorar y maximizar la iniciativa de los emprendedores.

Réseau Entreprendre Internacional, es la mayor asociación internacional de empresarios y directivos de empresas, que actualmente cuenta con 6.400 miembros, que han acompañado en estos 30 años, a más de 10.124 emprendedores permitiendo generar o conservar 100.000 puestos de trabajo. Fue fundada en Francia, en el año 1986, por el empresario André Mulliez,  con el fin de  crear empleo apoyando la creación de pequeñas y medianas empresas.

Toda la información en este enlace. Para crear empleo, ayúdame a crear empresas. Netmentora Madrid


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …