Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Cómo estudiar, realizar prácticas y trabajar en Canadá

Cómo estudiar, realizar prácticas y trabajar en Canadá


La Embajada de Canadá en España organiza sesiones informativas sobre cómo estudiar, realizar prácticas y trabajar en Canadá.

La Embajada de Canadá en España organiza en Madrid una sesión de información sobre estudiar o hacer prácticas, trabajo temporal o permanentemente en Canadá.. En esta sesión también proporcionará información sobre el programa Experiencia Internacional Canadá (IEC), que incluye el trabajo de vacaciones, jóvenes profesionales e Internacionales Co-op categorías de prácticas.

IMPORTANTE: Para poder participar en la conferencia, que tendrá que proporcionar la confirmación escrita de su inscripción en la entrada (1 registro por persona), junto con una identificación con foto.

Tenga en cuenta que la sesión se llevará a cabo en Inglés. El período de preguntas será trilingüe, Inglés, Francés y Español.

La sesión tendrá lugar el miércoles pueden 11ª 2016 a las 12:00 pm en la siguiente dirección:Embajada de Canadá en España. Torre Espacio – Paseo de la Castellana, 259D, 28046 Madrid – España. Puede registrarse haciendo clic aquí.

Fuente: Embajada de Canadá


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …