Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo varias categorías en el Ayuntamiento de Gijón

Bolsas de empleo varias categorías en el Ayuntamiento de Gijón


Convocatoria de las pruebas selectivas para la elaboración de la lista de empleo de la categoría laboral de Director de Programas, Técnico de Programas y Técnico Auxiliar de Bibliotecas de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Abierto plazo de inscripción de solicitudes del 7 al 21 de mayo de 2016, ambos inclusive. Convocatoria publicada en el BOPA nº 104 de 6-V-2016. Las bolsas de empleo tendrán una vigencia de 4 años

Para tomar parte en las pruebas de selección, será necesario, aparte de cumplir los requisitos previstos en el anexo correspondiente:

  • a. Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo/escala/puesto o plaza al que se aspira.
  • c. Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una Ley disponga otra edad máxima.
  • d. Estar en posesión del título exigible para el ingreso en el grupo de clasificación correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • e. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

La Solicitud de participación en el proceso selectivo correspondiente se formulará en modelo oficial pudiendo presentarse en el Registro General y auxiliares del Ayuntamiento, de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Igualmente se podrán presentar a través de la oficina virtual de la página Web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (www.gijon.es)

Plazo de presentación de instancias, que será de 15 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias

Toda la información en el siguiente enlace: BOPA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …