Portada / EMPLEO PRIVADO / IKEA busca personal para trabajar este verano

IKEA busca personal para trabajar este verano


IKEA busca personal para trabajar este verano en diferentes departamentos. Según las últimas noticias el Centro de Atención al Cliente de IKEA Ibérica triplica su plantilla en un año hasta las 252 personas y ahora en IKEA te dan la posibilidad de trabajar durante los meses de verano en diferentes departamentos. Buscan personas dinámicas, colaboradoras, con excelente atención al cliente y ganas de aprender para trabajar en Ventas, Logística, Atención al Cliente y Restaurante.

Con la contratación de 70 personas en el mes de mayo y de 50 durante los meses de verano, que se unirán a los 132 empleados que actualmente forman el equipo. El centro de Atención al Cliente de IKEA Ibérica, con cobertura nacional, se extiende a partir de hoy también dentro de la tienda de IKEA Asturias para estar más cerca del negocio, ampliar espacios y asumir nuevas responsabilidades dentro de la estrategia de Expansión Multicanal que la compañía desarrolla en España.

Así, a los 132 empleados que actualmente forman el equipo del CSC, se sumarán 70 nuevas personas a lo largo del mes de mayo y 50 durante los próximos meses de verano. Se prevé pues un aumento en plantilla hasta las 252 personas, tres veces más que hace apenas un año.

Las nuevas incorporaciones se han gestionado en colaboración directa con el Ayuntamiento de Gijón, el Ayuntamiento de Oviedo, el Ayuntamiento de Llanera y la Cámara de Comercio de Gijón, que han facilitado sus bolsas de trabajo y asesoramiento.

También se ha participado en el programa local de integración Garantía Juvenil, patrocinado por la Cámara de Comercio de Gijón, que facilita, a través de colaboración con empresas como IKEA, la reincorporación al mercado laboral de jóvenes menores de 30 años que actualmente se encuentran sin ocupación laboral ni académica.

IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 684 millones de visitantes en las tiendas y 1.300 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia). Además, cuenta con, el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

Si tienes disponibilidad para trabajar a tiempo parcial en horario de mañana,  tarde o noche y/o fin de semana, puedes enviar tu candidatura a estas ofertas de trabajo. Buscan constantemente talento en IKEA. A veces, buscan personas con talento incluso antes de tener vacantes para un trabajo específico. Al enviar tu solicitud, se te considerará para las actuales y futuras oportunidades de trabajo posibles. Buscar vacantes


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …