Portada / EMPLEO PÚBLICO / Aragón publica la convocatoria de 530 plazas para maestros

Aragón publica la convocatoria de 530 plazas para maestros


Se publica la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto anunciar:

Que en el «Boletín Oficial de Aragón», de fecha 21 de abril de 2016, se publica la Orden de 20 de abril de 2016, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Que el número de plazas convocadas quedan distribuidas de la forma que se establece en el anexo I. Que el plazo de presentación de solicitudes será del 22 de abril al 11 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Que la solicitud, que se puede obtener a través de la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, http://www.educaragon.org, será dirigida a la Consejera de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón a través del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia de examen.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …