Portada / EMPLEO PRIVADO / Eurocen busca carretiller@s, moz@s de almacén, limpiadores/as

Eurocen busca carretiller@s, moz@s de almacén, limpiadores/as


Eurocen busca carretiller@s, moz@s de almacén, limpiadores/as, operari@s,reponedores…. Eurocen es la división del Grupo Adecco especializada en la externalización de procesos industriales y logísticos. y en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing, en el área de producción de las empresas.

Pieza clave para el funcionamiento y el crecimiento de importantes compañías de diferentes sectores de actividad, hasta llegar a ser hoy la empresa de su sector que emplea mayor número de trabajadores, en sus dos grandes líneas de negocio: Procesos Logísticos y Procesos Industriales.
Más de 1.000.000 de manipulaciones diarias, transbordo diario de 300 trailers en 50 centros productivos y logísticos, más de 4.000 empleados de media

EUROCEN  ha sido la primera empresa en España en crear e implantar el concepto de Productivity Outsourcing

Esta división suele buscar perfiles profesionales relacionados con la logística y los procesos industriales. Actualmente esta seleccionando personal para trabajar como Mozo de carga y descarga, carretilleros, limpiadores, reponedores, operarios manipuladores en diferentes localidades españolas.  Si quieres acceder a las ofertas de empleo de EUROCEN puedes consultarlas e inscribirte a ellas a través del siguiente enlace.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …