Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona busca personal de supermercados en Ibiza y Olot

Mercadona busca personal de supermercados en Ibiza y Olot


1.- Para cubrir la necesidad de campaña de verano en los supermercados de Mercadona en Ibiza, hay vacantes de empleo de personal de supermercado a jornada completa.

Mercadona solicita en los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada flexible y facilidad para tratar con el cliente.

2.- Para cubrir nuevas necesidades en los supermercados de Mercadona en Olot, hay vacantes de empleo de personal de supermercado:

Para personal de Mantenimiento jornada completa:

  • Mercadona solicita a los candidatos unos estudios mínimos de Grado medio o superior en Electricidad, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Vacantes para personal de supermercado jornada completa:

  • Mercadona solicita en los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO, carnet de conducir para puesto de reparto, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada flexible y facilidad para tratar con el cliente.

Vacantes para personal de supermercado jornada parcial:

  • Mercadona solicita a los candidatos: disponibilidad para fines de semana, 15/20 horas semanales (viernes, sábado y/o lunes) y facilidad para tratar con el cliente. Si eres estudiante universitario en Mercadona tenemos el trabajo que mejor se adapta a ti.

En todos los casos, Mercadona ofrece un contrato indefinido desde el inicio.

Salario inicial para una jornada completa es de 1.277 € brutos al mes, para jornada de 15 horas semanales 479 € brutos al mes,  con una interesante progresión salarial.

La formación corre a cargo de la empresa en todos los puestos: Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Cajas, Reposición, Limpieza, Servicio a Domicilio y mantenimiento.

La oferta de trabajo finaliza el 30 de Mayo de 2016 (o hasta cubrir vacantes).

Las personas interesadas en las diferentes  propuestas de empleo de Mercadona en Olot pueden presentar las solicitudes de empleo en www.mercadona.es “trabaja con nosotros” apartado “Ofertas de empleo” y dejar su cv con la información más actualizada posible.

Fuente: Mercadona


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …