Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016

El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016


El Grupo CMC presenta los resultados de cierre 2015 y previsiones para 2016. El Grupo prevé crecer en torno a un 25% en facturación en 2016, superando los 40 millones de euros y aumentar su equipo por encima de 800 profesionales.
La firma focaliza su plan de expansión internacional en LATAM y Sur de Europa con filiales propias en México, Colombia, Italia y Portugal.

El objetivo del Grupo CMC, dentro de su estrategía de expansión multinacional, es por un lado poder ofrecer servicios y soluciones a clientes globales que operan en dichos países y por otro,exportar sus soluciones de negocio basadas en tecnología y desarrolladas en España.

El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016, lo que representa un aumento de la plantilla del 20%. El grupo opera en España desde 1993, prestando servicios de consultoría de gestión, tecnología y outsourcing.

Un activo principal para Grupo CMC es su equipo de profesionales, que destacan por su elevado nivel de especialización y experiencia y por sus valores de compromiso, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Si estás interesado en trabajar en este grupo, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …