Portada / EMPLEO PRIVADO / Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones. ¡¡Apúntate!!

Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones. ¡¡Apúntate!!


MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones)

Makro dispone de 37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas. Existen 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO. Éste último especialmente dirigido al cliente de hostelería y restauración. En 2012 inauguramos el primer “Small ECO” situado en el centro de Madrid, un nuevo concepto de cash & carry. Cuenta con una plantilla que ya supera los 3.400 empleados. Además según las últimas noticias Makro, perteneciente al Grupo Metro, ha invertido 17 millones de euros en la construcción de un nuevo centro, levantado en la zona de Barajas.

Si estás interesado en conocer las ofertas de empleo que actualmente dispone la empresa puedes acceder a su portal de empleo.  Ofertas de empleo en Makro – Inscríbete y deja tu Curriculum. Makro busca auxiliares de venta en diferentes secciones


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …