Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo Encargado de Biblioteca en Navarra

Bolsas de empleo Encargado de Biblioteca en Navarra


Se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Encargado de Biblioteca, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

  • I.–CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA RELACIÓN DE ASPIRANTES A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL COMO ENCARGADO DE BIBLIOTECA
  • II.–CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA RELACIÓN DE ASPIRANTES A LA FORMACIÓN, EN SITUACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES, COMO ENCARGADO DE BIBLIOTECA

El plazo de presentación de instancias de participación en las dos convocatorias será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra. Hasta el 14 de mayo de 2016.

Quienes participen en la convocatoria de Contratación Temporal también deberán adjuntar cumplimentada y firmada la solicitud del Anexo IV, para seleccionar las demarcaciones geográficas en las que desean figurar, así como su disponibilidad para aceptar contratos a tiempo parcial. Los que no lo hagan, se considerará que optan por todas las zonas geográficas y muestran su disponibilidad a trabajar a tiempo parcial.

El proceso selectivo para las convocatorias aprobadas por la presente Resolución, se llevará a cabo mediante la realización de una prueba que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 60 preguntas con varias opciones de respuesta, de las que sólo una será válida, sobre la materia contenida en el temario que figura en el Anexo I de la presente Resolución, penalizando las respuestas erróneas.

Toda la información en el siguiente enlace: BON nº 82 de 29 de abril de 2016


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …