Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Llavexterior abriendo oportunidades

Bolsa de Empleo de Llavexterior abriendo oportunidades


El portal Llavexterior, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ofrece información sobre empleo y formación a los emigrantes españoles. En ella, los emigrantes españoles encontrarán ofertas y becas de trabajo en empresas e instituciones públicas y privadas. Gracias al desarrollo de sus redes sociales y su portal online, Llavexterior ha creado una gran comunidad en la que los emigrantes permanecen en continua conexión.

la expansión de Llavexterior abriendo oportunidades, el portal informativo en el que todos los españoles que viven en el exterior encuentran información relacionada con temas de formación y empleo de su nuevo país de residencia. El proyecto, que cuenta con al apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha arrancado su segundo año inaugurando la Bolsa de Empleo de Llavexterior.

En ella, los emigrantes españoles encontrarán la más diversa oferta y becas de trabajo, tanto en empresas como en instituciones públicas y privadas. Todo con el único objetivo de facilitar el día a día de aquellas personas que han decidido probar suerte en el extranjero.

Además la plataforma, que reúne toda la información necesaria en materia de empleo y formación, continuará ofreciendo las últimas noticias en materia de emigración, así como testimonios o artículos en profundidad. En definitiva, Llavexterior es el único espacio online en el que los españoles residentes en el extranjero pueden encontrar, con un simple click, toda la información que deben conocer sobre formación, empleo, burocracia –derechos y deberes de los emigrantes-, consejos, curiosidades o anécdotas vividas por otros compatriotas fuera de nuestras fronteras.

El otro aspecto al que, desde Abascal Comunicación, se seguirá dando especial importancia, será a la comunidad Llavexterior. En los perfiles oficiales de sus Redes Sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube) no solo se publican contenidos informativos, sino que es un canal en el que los emigrantes españoles pueden plantear las dudas que les surjan sobre empleo, formación o información relacionada sobre su nuevo país de residencia.

Llavexterior (llavexterior.com) es un proyecto puesto en marcha por Abascal Comunicación con la ayuda del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que consiste en ser el punto de encuentro informativo de todos aquellos españoles que viven en el exterior en temas relacionado con la formación y el empleo. Fuente: Abascal comunicación

Toda la información en el siguiente enlace: Llavexterior


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …