Portada / AYUDAS / 400 empleos gracias al programa ACCEDEMOS de la Fundación Mapfre

400 empleos gracias al programa ACCEDEMOS de la Fundación Mapfre


El principal objetivo es fomentar el empleo mediante el apoyo a personas desempleadas para facilitar su acceso al mercado laboral y la ayuda a pequeñas empresas para que puedan incorporar nuevos trabajadores.

Con el programa Accedemos se convoca anualmente  ayudas al empleo para que PYMES, autónomos y entidades sociales podáis contratar a personas en situación legal de desempleo. El Programa lanza su cuarta convocatoria a partir de abril de 2016 y finalizará en cuanto se concedan las ayudas previstas o, en su defecto, el 3 de octubre de 2016

Se pretende fomentar la contratación de la gran variedad de perfiles que hay demandando empleo, independiente de su edad, para que puedas invertir en talento joven o apostar por la experiencia de una dilatada carrera. Por ello, para la IV Convocatoria Accedemos 2016:

  • La duración de la ayuda se extiende hasta 9 meses.
  • Podrás contratar a alguien sin límites de edad (tendrá que ser mayor de 18 años) que lleve al menos tres meses en situación legal de desempleo.
  • Podrás formalizar un contrato a jornada completa o a media jornada, para adaptarnos a tus necesidades, quedandoexcluido sólo el contrato por obra y servicio y el autoempleo.

Estas ayudas aunque van dirigidas a pymes, autónomos y entidades sociales, conocerlas nos vendrá bien si estamos inmersos en un proceso de búsqueda de empleo, ya que puedes ser un atractivo más para una futura contratación por parte del empleador. Desde aquí puedes acceder a las BASES DE LA IV CONVOCATORIA 2016

Fuente: Fundación Mapfre


Puede interesarte

Nuevas Ayudas de 579 euros para personas desempleadas en Castilla y León

Convocar la concesión de la ayuda económica destinada al Programa Personal de Integración y Empleo …