Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 empleos en el nuevo Burger King de Andujar

25 empleos en el nuevo Burger King de Andujar


. La empresa Megafood ha comenzado esta mañana los trabajos para la construcción de un Burger King en Andújar. Será el cuarto restaurante de esta empresa en la provincia y estará situado en la Avenida Blas Infante (antiguo Kristna del Val).

Este nuevo restaurante de comida rápida, tendrá una superficie construida de 436,31 m2 en dos plantas con una terraza de 83 m2, para un aforo de 95 personas. Además, el Burger King de Andújar tendrá una zona de Playking Virtual (zona de juego para niños) y Autoking.

Megafood tiene previsto inaugurar Burger King en Andújar a principios de julio, si los plazos previstos se cumplen. De momento, la empresa ha comenzado a realizar entrevistas de trabajo para contratar a 25 personas, que son las necesarias para cubrir todos los puestos ofertados por el restaurante. Las personas interesadas pueden enviar su CV a la siguiente dirección enviatucv@megafoodsa.com.

Megafood y el Ayuntamiento de Andújar han mantenido en los últimos meses varias reuniones con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que Burger King se pudiera instalar en nuestra ciudad y crear puestos de trabajo. El alcalde Paco Huertas ha mostrado su satisfacción por lo que ya es un hecho. “El Ayuntamiento tiene que trabajar para facilitar que empresas como Megafood puedan venir a nuestra ciudad e instalar sus negocios. Necesitamos atraer empresas que posibiliten la creación de puestos de trabajo. En este caso, Burger King contratará a 25 personas y eso es una gran noticia.” Fuente: Andujar


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …