Portada / INTERNET y EMPLEO / Cantabria apoya la plataforma de #empleo Wooorker

Cantabria apoya la plataforma de #empleo Wooorker


Cantabria ha mostrado su apoyo a los creadores de la startup de base tecnológica `Wooorker.com’, una plataforma cántabra que combina las principales funciones de una bolsa de empleo y de una red social, conectando a personas que buscan trabajo con empresas e instituciones que ofertan desde cualquier lugar del mundo.

En este sentido, se ha comprometido con tres de los cinco responsables del proyecto ¿Juan Gracia, José Luis Estébanez y Diego Sardina¿ a impulsar el trabajo conjunto con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y con la Dirección General de Administración Local.

Los promotores del proyecto han explicado al presidente los «beneficios» que puede generar esta plataforma para las empresas, los ayuntamientos o asociaciones de la región, ya que ofrece bolsas de empleo y gestiones personalizadas. Además, frente a las plataformas líderes del sector incorpora una serie de mejoras y es totalmente gratuita tanto para la organización que oferta como para los demandantes de trabajo.

Otro elemento diferenciador de `Woorker.com‘ es que aplica la gamificación o dinámicas de juego en la  búsqueda de empleo para convertir en amena una tarea aburrida y lograr así que permanezcan más tiempo en la plataforma y completen el proceso.

`Wooorker.com’ pretende ser el espacio de empleo juvenil de referencia a nivel nacional e internacional, ayudando a candidatos de todos los perfiles a encontrar el mejor trabajo posible y permitiendo a las empresas dar con el talento más adecuado a sus necesidades. Fuente: Cantabria


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …