Portada / FORMACION / «Jóvenes empleo digital» Formación gratuita en competencias digitales

«Jóvenes empleo digital» Formación gratuita en competencias digitales


Presentación de ‘Empleo Digital’, un encuentro para poner en contacto a jóvenes que buscan empleo con los profesionales de las empresas que demandan cada vez más estas competencias digitales.

El objetivo de ‘Empleo Digital’ es que los jóvenes puedan aprender mediante una formación intensiva, sin necesidad de conocimientos previos, aquellas profesiones que demandan las empresas. Concretamente, el pasado año en España se quedaron 85.000 puestos vacantes sin cubrir.

‘Empleo Digital’, un nuevo proyecto de formación gratuita y especializada en empleo digital (desarrollo web con Java, LifeRay, Php…) y que hemos puesto en marcha en colaboración con Telefónica Educación Digital. Este nuevo programa de formación en competencias digitales supone una gran oportunidad porque hemos establecido alianzas con empresas y organizaciones que precisan incorporar a su plantilla personal formado en tecnología y desarrollo web.

La presentación del proyecto ‘Empleo digital’ tendrá lugar en Madrid el próximo viernes, 29 de abril 2016, un gran evento de networking entre jóvenes con talento para las profesiones digitales y empresas que demandan este tipo de perfil. Programación, ciberterrorismo, desarrollo, apps móviles… Así se han programado cursos de Desarrollo web en Java, Desarrollo de portales web con LIFERAY, Desarrollo web con RUBY ON RAILS, Desarrollo web con PHP, Desarrollo de Aplicaciones móviles sobre sistemas operativos Android e IOS, cursos de Big Data, Programación de Videojuegos y cursos de Ciberseguridad.

El programa ‘Empleo Digital’ está abierto a jóvenes entre 18 y 35 años interesados en adquirir conocimientos profesionales relacionados con las TIC. Si estás desempleado y tienes aptitudes para la informática y la lógica matemática, regístrate en este programa de formación en nuevas carreras digitales.

El nuevo proyecto de empleabilidad de Fundación Telefónica y Telefónica educación Digital está abierto a candidatos y empresas: los primeros pueden formarse gratis como expertos digitales y las empresas, por su parte, encontrarán los perfiles digitales que demandan. En su 2ª edición, el programa cuenta con la participación de Job&Talent, Autentia, Diacode,ASPGEMS, H4ckademy y TicJob.Un equipo altamente cualificado de docentes, orientadores laborales y mentores trabajan con nosotros para que esa incorporación sea el inicio de una carrera llena de éxitos.

Los candidatos finalistas tendrán que elegir entre los siguientes itinerarios formativos:

    • Desarrollo web con JAVA
    • Desarrollo de portales web con LIFERAY
    • Desarrollo web con RUBY ON RAILS
    • Desarrollo web con PHP
    • Desarrollo de APLICACIONES MÓVILES
    • Cursos de BIG DATA
    • Programación de VIDEOJUEGOS
    • Cursos de CIBERSEGURIDAD

Toda la información en la fuente: Fundación Telefónica  y RESERVA TU ENTRADA


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …