Portada / EMPLEO PRIVADO / Decathlon busca vendedores y responsables en seis nuevas aperturas

Decathlon busca vendedores y responsables en seis nuevas aperturas


Las próximas aperturas de la empresa Decathlon crearán empleos en diferentes lugares de la geografía española, concretamente en el Decathlon City Gijón (Asturias)- Próxima apertura 22 abril 2016, el Decathlon City Ronda (Andalucía)- Próxima apertura26 abril 2016, el Decathlon Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canarias)- Próxima apertura 29 de abril 2016, el Decathlon City Barcelona (Cataluña)- Próxima apertura 5 mayo 2016, el Decathlon City Zaragoza (Aragón)- Próxima apertura12 mayo 2016 y el Decathlon Ávila (Castilla y León)- Próxima apertura 3 de junio 2016.

Para estas nuevas aperturas, la empresa está seleccionando vendedores con las funciones de asesorar  al clientes para que realicen la mejor elección y apoya al Responsable de Sección en todas las acciones comerciales, en las tiendas. En logística, gestiona el aprovisionamiento, el stock, la recepción y expedición de productos. También buscan responsables de sección de deporte.

En esta empresa trabajan 2015 más de 66.000 colaboradores y 901 tiendas en 23 paises. En España cuenta con 100 tiendas y 7 almacenes logísticos, y están en pleno proceso de expansión que les ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, puedes enviar tu candidatura desde este enlace: PLATAFORMA DE EMPLEO DE DECATHLON


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …