Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Temporal de Policía Local en el Ayuntamiento de Alicante

Bolsa de Empleo Temporal de Policía Local en el Ayuntamiento de Alicante


Bases para la constitución de una bolsa de Empleo Temporal de Policía Local. El plazo de solicitud estará abierto desde el 23 de abril al 3 de mayo de 2016, ambos inclusive. 

Constitución de una bolsa de empleo temporal de Policía Local. Pasos a seguir:

  • Descargar la instancia y cumplimentarla.
  • Descargar la carta de pago de tasas desde el siguiente enlace: Tasas Municipales-Autoliquidaciones 
    • *En el desplegable habrá que seleccionar ‘Bolsa de Empleo Temporal Policía Local’ ó ‘Bolsa de Empleo Temporal Policía Local (Tasa Reducida)’.
    • *Tarifa Reducida: Se aplicará una reducción del 50% en la cuota cuando el interesado sea miembro de una familia numerosa, a cuyos efectos deberá aportar Titulo de Familia Numerosa expedido por la Administración competente y que deberá estar vigente el último día del plazo de presentación de instancias del proceso selectivo al que se presente.
  • Acudir a la entidad bancaria colaboradora con la carta de pago de las tasas y realizar el pago.
  • Presentar en el Registro General, dentro del plazo de presentación establecido, la instancia cumplimentada junto con la documentación que se pide en la convocatoria, acompañada del justificante de pago.

Las bases de la convocatoria, así como el modelo de instancia se pueden descargar desde la sección Bolsas de Empleo Temporal. El plazo de presentación de instancias y justificante de pago de tasas estará abierto desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo, ambos inclusive. Fuente: Alicante


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …