Portada / EMPLEO PRIVADO / 368 plazas en los Campos de Trabajo 2016 de Castilla y León. Últimos días

368 plazas en los Campos de Trabajo 2016 de Castilla y León. Últimos días


Convocatoria del programa «Campos de Trabajo 2016» de Castilla y León. El programa abarca las plazas de los campos de trabajo organizados en Castilla y León, las plazas de los organizados en otras Comunidades Autónomas y, las plazas de diversas organizaciones de voluntariado internacional integradas en la Alianza de Organizaciones de Voluntariado Europeo.

El total de plazas ofertadas para el programa «Campos de Trabajo 2016» asciende a 368 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • a) 80 plazas ofertadas a jóvenes castellanos y leoneses en campos de trabajo organizados en Castilla y León, (según dispone el Anexo I).
  • b) 138 plazas ofertadas a jóvenes de otras Comunidades Autónomas en campos de trabajo organizados en Castilla y León.
  • c) 24 plazas ofertadas al SVI-INJUVE en campos de trabajo organizados en Castilla y León.
  • d) 86 plazas ofertadas a jóvenes de Castilla y León en campos de trabajo organizados por otras comunidades autónomas, (según recoge el Anexo II).
  • e) 40 plazas ofertadas a jóvenes de Castilla y León en Campos de Trabajo organizados por la Alianza de Organizaciones de Voluntariado Europeo, a resultas de la distribución de las plazas realizada por el Instituto de la Juventud de España –SVI-INJUVE y que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el portal de juventud http://www.juventud.jcyl.es (según recoge en el Anexo III).

Requisitos de los participantes.

1. Podrán participar en esta convocatoria los jóvenes en quienes concurra alguna de estas circunstancias:

  • a) Estar empadronado en Castilla y León en la fecha de presentación de la solicitud.
  • b) Ser residente temporal en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.
  • c) Ser descendiente de castellanos y leoneses en el extranjero.
  • d) Haber nacido en Castilla y León, con residencia o empadronamiento en otra comunidad autónoma.
  • e) Ser descendiente de castellanos y leoneses, nacidos y residentes en otra comunidad autónoma.

Además, los jóvenes al iniciar la actividad solicitada, deberán cumplir los requisitos establecidos para el campo de trabajo elegido según se especifica en los documentos «Campos de trabajo en Castilla y León», «Campos de trabajo en otras Comunidades Autónomas» y «Campos de trabajo en el extranjero (SVI–INJUVE)». Publicados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el portal de juventud http://www.juventud.jcyl.es.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en esta convocatoria comenzará el día siguiente al de publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y finalizará el día 25 de abril inclusive, tanto para quienes soliciten participar en campos de trabajo del SVI-INJUVE como para los solicitantes de campos de trabajo en Castilla y León y en el resto de las comunidades autónomas.

Toda la información en el siguiente enlace: BOCYL


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …