Portada / EMPLEO PRIVADO / Ya puedes apuntarte a las ofertas de Infoempleo sin registrarte

Ya puedes apuntarte a las ofertas de Infoempleo sin registrarte


Infoempleo, portal de trabajo líder en España, presenta su nueva funcionalidad “sin registro”, sin crear cuenta. Una primicia dentro del mercado laboral en nuestro país, porque hasta la fecha todos los candidatos interesados en una oferta laboral debían crear previamente una cuenta. Sin embargo, ahora en infoempleo, es posible formar parte de un proceso de selección sin que haya ninguna barrera y sin necesidad de rellenar extensos formularios.

Según Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo, “el objetivo es eliminar cualquier escollo de entrada. Sabemos que ahorrar tiempo y trabas es algo fundamental y apreciado para los usuarios que buscan trabajo y por eso hemos integrado esta novedad”. Pero no sólo es una herramienta para los demandantes de empleo, también se ha pensado en las empresas que buscan talento: “Los puestos ofertados buscan al candidato perfecto y es más fácil encontrarlo cuantos más inscritos haya en cada oferta”.

Además, Infoempleo ha cambiado su diseño, la imagen de marca y ha renovado la tecnología que soporta el portal. “En los próximos meses se presentarán más novedades y funcionalidades, muchas de ellas referentes al ámbito mobile, tanto para aquellos que buscan trabajo como para las empresas que necesitan cubrir sus oportunidades vacantes”, asegura Guelbenzu.

El objetivo de todos estos cambios es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, de forma que la búsqueda de empleo sea más fácil y rápida desde cualquier dispositivo, sea ordenador, smartphone o tablet.

Para presentar todos los cambios ha puesto en marcha una campaña de comunicación denominada: “Infoempleo. Nuestro trabajo, que trabajes”, que versa sobre las entrevistas de trabajo y la versatilidad de los perfiles de los candidatos.

Actualmente el portal dispone de más de 23.000 ofertas de trabajo y si deseas apuntarte a una de ellas desde ahora lo puedes hacer sin registrarte, más cómodo y rápido.Toda la información en este enlace. Infoempleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …