Portada / EMPRESAS / #Empleo. Grupo Antolin invertirá 340 millones de euros en 2016

#Empleo. Grupo Antolin invertirá 340 millones de euros en 2016


Grupo Antolin cuenta con una plantilla de 28.300 personas en todo el mundo, tras incorporar 12.000 personas de Magna. En España, esa cifra aumentó aumento un 15,8%, hasta las 3.500 personas.

Grupo Antolin anunció  un importante aumento de sus inversiones en 2016 hasta los €340 millones, lo que supone el mayor esfuerzo inversor de la compañía en su historia y un incremento del 97% con respecto a la cifra invertida en 2015. Tras la adquisición de la división de interiores de Magna, la compañía ha decidido redoblar sus esfuerzos en este campo con el objetivo de dotarse de los medios tecnológicos más avanzados y poder seguir mejorando todas sus capacidades industriales, tecnológicas y de servicio.

Las nuevas inversiones tendrán distintos destinos: la apertura de nuevos centros con los que responder a pedidos recientes, la mejora de infraestructuras ya existentes, así como a la optimización de los procesos.

En 2015, Grupo Antolin consolidó su papel como uno de los referentes industriales del país. En este sentido, sus ventas incrementaron un 22% y representan el 13,9% del total de la compañía.

Según un informe de KPMG, Grupo Antolin contribuyó a crear un valor superior a los €1.100 millones de euros en la economía española, lo que significa que está detrás de 1 de cada 1000 euros generados en nuestro país. Esta cifra representa el 2% del PIB de Castilla y León.

Esta cifra le sitúa como uno de los principales actores industriales de nuestro país.

En términos de empleo, Grupo Antolin finalizó 2015 con una plantilla en España de más de 3.500 trabajadores, lo que supone un incremento del 15,8% con respecto año anterior. Este incremento y el impacto que genera en toda la cadena de valor hacen que Grupo Antolin genere alrededor del 3% del empleo de la industria de componentes de nuestro país. Fuente: Grupo Antolin

Si estás interesado en trabajar en este grupo puedes contactar con la compañía a través de este enlace. Envío de Currículum 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …