Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas Fundación Barcelona Zoo 2016

Becas Fundación Barcelona Zoo 2016


1.- Becas y ayudas económicas en el marco del Programa de Investigación y Conservación, dentro de los límites establecidos en los presupuestos de la Fundación Barcelona Zoo, a aquellas entidades, instituciones y personas que se considere de interés.

Pueden ser solicitantes y/o beneficiarios de las becas o ayudas a las que hacen referencia estas bases:

  • • Las personas físicas o jurídicas destinatarias de los fondos públicos que tengan que llevar a cabo la actividad prevista para su otorgamiento.En caso de persona física, estar en posesión del título de licenciatura o grado.
  • • Las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y las comunidades de bienes.
  • • Cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, sin tener personalidad jurídica, pueda llevar a cabo proyectos o se encuentre en la situación que motiva la concesión de la beca y ayuda, con los requisitos establecidos en estas bases.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se pueden bajar de la página web del Zoo de Barcelona http://www.zoobarcelona.cat i de la Fundació Barcelona Zoo http://www.fundaciobarcelonazoo.cat

Los interesados deberán presentar el proyecto, dentro del plazo de entrega de las solicitudes fijado en estas bases, junto con el modelo de solicitud (anexo 1) y la ficha descriptiva del proyecto (anexo 2).

Solo se podrá presentar una solicitud por proyecto y se señalará explícitamente cuál es la línea de investigación y si el proyecto de conservación está relacionado con la fauna autóctona o alóctona. Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria de becas 2016

2.- BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA BECA COPITO DE NIEVE PARA LA REALITZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN PRIMATES

Los trabajos de investigación a desarrollar tendrán que potenciar al investigación sobre los primates en cualquiera de estas disciplinas: conservación, ecología, genética, etología, capacidades cognitivas, reproducción, comunicación, bienestar animal… tanto en condiciones de cautividad como en condiciones de libertad.

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS COPITO DE NIEVE


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …