Portada / EMPLEO PRIVADO / La consultora IEAN publica más de 350 convocatorias de empleo y prácticas

La consultora IEAN publica más de 350 convocatorias de empleo y prácticas


IEAN es una consultora que tiene como objetivo principal la búsqueda activa de empleo y la formación de los mejores candidatos/as y trabajadores/as desarrollando para ello programas y cursos, además de asesorar en temas estratégicos, de innovación y desarrollo al sector empresarial.

Desde el pasado mes de abril de 2013 IEAN ya es AGENCIA DE COLOCACIÓN y este tipo de gestión implica un servicio de intermediación laboral para empresas. A través de este servicio el departamento de recursos humanos de IEAN analiza las aptitudes de los/as potenciales trabajadores/as mediante un proceso de selección personalizado, detallado y exhaustivo con la finalidad de seleccionar a aquellos/as que sean más adecuados/as para ocupar los puestos de trabajo vacantes de las empresas.

A través de este servicio y en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, realizan actividades de intermediación laboral a las que podrán acompañar actuaciones de orientación, información profesional y selección de personal.

Si estás en búsqueda de trabajo y alternativa profesional, las agencias de colocación son un nuevo cauce en el mercado laboral para  la búsqueda de trabajo. El objetivo es apoyar y facilitar la inserción laboral de personas en situación de desempleo y cubrir las necesidades de las empresas en materia de selección de personal.

IEAN está en continua expansión nacional abriendo delegaciones en distintas provincias españolas y si quieres informarte de las convocatorias de empleo y becas que dispone en la actualidad tienes este enlace: Ofertas de empleo y Ofertas de Prácticas y becas


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …