Portada / EMPLEO PRIVADO / Condis busca personal para sus supermercados en Madrid y Cataluña

Condis busca personal para sus supermercados en Madrid y Cataluña


Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. Condis está presentes en Catalunya y Madrid-Zona centro, con la mayor concentración de establecimientos en Barcelona capital (más de 100) y su área metropolitana (más de 220 supermercados). Por su parte, en la Zona centro, Condis tiene presencia en la CCAA de Madrid, y también en las provincias limítrofes de Todelo, Cuenca y Guadalajara.

Condis dispone de una red de más de 400 supermercados, una plantilla de profesionales y colaboradores superior a 5.000 personas y factura alrededor de 800 millones de euros. También la compañía dispone de varios almacenes centrales en Barcelona y Madrid (Montcada, Mercabarna, Getafe y Mercamadrid), con parte de las operaciones de almacenaje y preparación de pedidos automatizadas, como el picking, lo que permite ganar en eficiencia y agilidad.

En Condis buscan personas tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas de Barcelona (Montcada i Reixac) y Madrid (Getafe).  Si estás interesado/a en trabajar con esta empresa, consulta sus ofertas en el enlace correspondiente o registra tu currículum.

Actualmente esta buscando persona para sus supermercados,reponedores, personal para diferentes secciones, cajer@s, etc  PLATAFORMA DE EMPLEO Y OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …