Portada / EMPLEO PRIVADO / STANTON FISHER creará 100 empleos en sus nuevas oficinas de Málaga

STANTON FISHER creará 100 empleos en sus nuevas oficinas de Málaga


STANTON FISHER INAUGURA HOY SUS NUEVAS OFICINAS EN MÁLAGA, DESDE DONDE SE EXPANDIRÁ POR EUROPA . La empresa, que comienza con su actividad con la creación de 20 puestos de trabajo y unas expectativas de alcanzar los 100, se ha instalado de la mano de la Oficina del Inversor del Ayuntamiento

La empresa Stanton Fisher, una de las mayores entidades mundiales dedicadas a la reclamación principalmente en el sector financiero y turístico, inaugurará esta tarde su nueva oficina de Málaga, desde la que sentará las bases de su expansión por Europa.  El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre y la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, asistirán a la puesta en marcha de la sede de la empresa en el edificio Eurocom, en donde contará con unas oficinas de 600m2 en las que han empezado a trabajar 20 personas, con una perspectiva de crecimiento que puede llegar a la creación de unos 100 puestos de trabajo.

Stanton Fisher se fundó en el año 2010 en la ciudad británica de Manchester, desde donde se expandió a Dublín y a Panamá. La delegación de Stanton Fisher en Málaga se ocupará de prestar apoyo a la oficina del Reino Unido, pero los planes de la empresa pasan porque la oficina funcione de manera autónoma para liderar el crecimiento de las operaciones del grupo.

La Oficina del Inversor del Ayuntamiento ha atendido a fecha de hoy unos 45 proyectos de inversión, además de haber realizado 29 visitas de la ciudad junto a  empresarios con interés  de invertir y/o instalarse en Málaga. De estas visitas se han obtenido 14 resultados positivos, entre los se encuentra el de la empresa Stanton Fisher.

Stanton Fisher se dedica principalmente a realizar  reclamaciones financieras y de viajes. En su línea financiera, Stanton Fisher defiende a sus clientes para que estos obtengan compensaciones en reclamaciones judiciales de consumo. La compañía tiene además una segunda línea de trabajo para las compensaciones sufridas por sus clientes durante los viajes como los retrasos, cancelaciones o desvíos de vuelos. Fuente: Málaga


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …