Portada / EMPLEO PÚBLICO / Ayuntamiento de Zaragoza convoca 40 plazas de bombero conductor

Ayuntamiento de Zaragoza convoca 40 plazas de bombero conductor


Cuarenta plazas de Bombero Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número, 79, de 8 de abril de 2016, se han publicado íntegramente las bases

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando instancia normalizada.

La instancia se encuentra a disposición de las personas aspirantes en internet, en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, en el portal de oferta de empleo (www.zaragoza.es/oferta).

El plazo de presentación de la instancia será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …