Portada / EMPLEO PRIVADO / Ashotel lanza 1.500 ofertas de trabajo en el sector

Ashotel lanza 1.500 ofertas de trabajo en el sector


La patronal hotelera de la provincia tinerfeña demuestra el interés en facilitar y fomentar el empleo en el sector turístico al participar en el espacio online, que comenzó ayer a las 00:00 horas, con más de 1.500 ofertas de empleo.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, participa desde mañana, 19, y hasta el próximo 29 de abril en la Feria del Mercado Laboral Virtual (web activa a partir de mañana) que organiza la comunidad Trabajando.com yUniversia España.
Este encuentro virtual da a conocer las ofertas de empleo de los establecimientos hoteleros y extrahoteleros asociados a la patronal, que se encuentran activas y publicadas en su portal www.ashotelempleo.com, lo que permite, de este modo, la mejora de la gestión de ofertas y demandas de empleo en el sector turístico.
La Asociación se ha situado en el pabellón B  y en su stand virtual pueden consultarse vacantes de empleo para puestos como camareras de pisos, auxiliar administrativo, ingenieros informáticos, recepcionistas o ayudantes de cocina, entre otros. Asimismo, a través de la Feria del Mercado Laboral Virtual es posible acceder a varios enlaces de la web corporativa de Ashotel, así como a sus principales redes sociales: Facebook y Twitter, donde la patronal tinerfeña publica periódicamente las ofertas de empleo generadas por sus asociados. Fuente: Ashotel
También te interesará: Enlaces de Empleo por sectores

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …