Portada / EMPLEO PRIVADO / Eurocontrol publica más de 200 ofertas de empleo y prácticas

Eurocontrol publica más de 200 ofertas de empleo y prácticas


Eurocontrol, cuyo capital es 100% español, es una de las empresas líderes del mercado en el campo de la inspección, el control de calidad y la asistencia técnica en las áreas de Inspección Reglamentaria en Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Naval, Prevención de Riesgos Laborales, Ensayos Acústicos, Telecomunicaciones, Caracterización de Residuos, Asistencia Técnica en Obra Civil, Edificación, Consultoría en Sistemas de Gestión, Eficiencia Energética, etc.
>Eurocontrol tiene cobertura geográfica a nivel nacional, disponiendo de delegaciones en todas las Comunidades autónomas. Puede acceder al mapa de delegaciones en el apartado DELEGACIONES . Eurocontrol cuenta con todas las acreditaciones, autorizaciones, homologaciones y registros necesarios para realizar los servicios de inspección, ensayos, certificación y control, entre otros.

Más de 33 millones de euros de facturación, más de 800 empleados, más de un 80% de titulados, Capital 100% español, más de 30 oficinas en toda España y presencia en todo el mundo, más de 50.000 clientes y más de 1.800 equipos de inspección con más de 45.000 inspecciones reglamentarias realizadas.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía desde este enlace puedes acceder a más de 200 ofertas de empleo y prácticas que tienen publicadas en la actualidad. PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …