Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza la V edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual

Comienza la V edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual


Comienza la V edición de la Feria del Mercado Laboral Virtual. Del 19 al 28 de abril 2016. La Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV) que estrena su V edición el próximo 19 de abril. En esta edición, la Feria Mercado Laboral Virtual cuenta con el patrocinio de Human Age Institute, y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Feria Mercado Laboral Virtual es el lugar idóneo para aquellas empresas que quieren mejorar su employer branding. Además, la rentabilidad que ofrecen los foros online para la captación de talento es, sin duda, otro de los factores clave a la hora de valorar la participación en este tipo de ferias.

Según el estudio realizado, casi la mitad de los participantes que asistieron a foros de trabajo el último año lo que más valora son las posibilidades de mostrar su perfil profesional a las empresas oferentes de empleo. Los usuarios prefieren las ferias online de empleo frente a las presenciales.

Si estás interesado en participar en esta feria virtual de empleo puedes acceder a toda la información sobre las empresas participantes desde este enlace: Feria Mercado Laboral Virtual  Recibe ofertas de trabajo por e-mail, inscríbete a las mejores ofertas de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …