Portada / EMPLEO PRIVADO / 492 ofertas de trabajo en el Grupo Alentis

492 ofertas de trabajo en el Grupo Alentis


Según las últimas noticias Ilunion lanza un servicio de cátering y refuerza su cadena con 5 hoteles más. ILUNION cuenta con una plantilla de unos 32.000 trabajadores, de los cuales más del 35% son personas con discapacidad. Además, al objeto de cumplir con su compromiso de crear empleo para personas con discapacidad, además, participa en otras empresas sociales, contribuyendo al sostenimiento de otros 7.300 puestos de trabajo, de los cuales el 80% son desempeñados por personas con discapacidad.

ILUNION despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización. Estas divisiones aglutinan a más de 50 líneas de actividad.

Presente en toda la geografía española, con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo.

Facility Services Alentis es la compañía perteneciente al Grupo de empresas de ONCE y su Fundación, especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela.

Alentis cuenta con 25 años de experiencia y especialización en grandes áreas de actividad: Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Outsourcing, ett, Fuego-Conducción, Mantenimiento Integral y Facility Services.

Si quieres trabajar con esta empresa puedes enviar tu CV. o consultar sus ofertas de trabajo desde este enlace. BOLSA DE EMPLEO.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …