Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta inscripción Bolsa de trabajo con 13 categorías en Rincón de la Victoria

Abierta inscripción Bolsa de trabajo con 13 categorías en Rincón de la Victoria


La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy la creación de una Bolsa de trabajo para las contrataciones temporales que se realicen tanto en el Ayuntamiento como en sus Agencias Locales (Organismos Autónomos), así como en las empresas privadas que quieran disponer de dicha bolsa.

Se trata de una convocatoria que está dirigida a la ciudadanía en general y que tiene como objetivo atender las necesidades de personal laboral municipal con contrataciones de una duración máxima de seis meses.

En cuanto a los criterios objetivos de selección se valorará estar en el desempleo, la formación y la experiencia en algunos de los puestos en los que se estructura la bolsa. “Estar en desempleo más de dos años acreditados por el SAE supondrá una puntuación de 2,5; La formación se puntuará con un máximo de 4 puntos y la experiencia profesional con un tope de tres”, explica el concejal de Empleo.

Los candidatos deben tener cumplidos los 16 años, y poseer la titulación exigida, condiciones físicas y psíquicas para desempeñar las tareas propias del puesto al que aspira. Las categorías profesionales que se ofertan se han determinado atendiendo a las necesidades del propio Ayuntamiento: auxiliar administrativo, administrativo, oficial electricista, albañil, pintor, fontanero, bricolaje, jardinero, monitor deportivo, operario, conserje, limpiador/a, y auxiliar de biblioteca.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tablón de Edictos del Ayuntamiento y página Web municipal. El anuncio de apertura de plazo se anunciará públicamente a través de los medios de comunicación, página Web municipal, redes sociales, y otros mecanismos para dar la máxima difusión a la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y también a través de las oficinas de la Tenencia de alcaldía de La Cala del Moral (Registro único). La bolsa de trabajo tiene una vigencia de 4 años, abriéndose plazo de presentación de nuevas solicitudes y actualización de méritos de las ya existentes en un plazo de 18 meses. Además, se podrá añadir una nueva categoría en el que caso de necesidad tras su estudio por parte de la Comisión de Vigilancia y Seguimiento compuesto técnicos municipales.

Por último, Fernández Ibar ha informado que en el caso de contrataciones por parte de las empresas “se realizará una vez que se haya suscrito el pertinente acuerdo de colaboración o adhesión a la convocatoria”.

Auxiliar administrativo, administrativo, oficial electricista, albañil, pintor, fontanero, jardinero, monitor deportivo, operario, conserje, limpiador/a, y auxiliar de biblioteca son los puestos que se podrán solicitar Fuente: Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

BOLSA DE TRABAJO 2016 (BOP 70, sup 1, de 14/04/2016). El plazo para la presentación de las solicitudes será del 15 de abril al 9 de mayo de 2016.

 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …