Portada / INTERNET y EMPLEO / Portal de empleo especializado en construcción ha publicado 400 vacantes

Portal de empleo especializado en construcción ha publicado 400 vacantes


En la Fundación Laboral de la Construcción  integrada a través de los 17 Consejos Territoriales distribuidos por toda España nos informa que el  portal de empleo especializado en la construcción ha publicado en lo que va de año más de 400 vacantes, tanto de ámbito nacional como internacional

La bolsa de empleo on line de referencia para el sector, Construyendoempleo.com, acaba de abrir su fan page en Facebook, con el objetivo de informar a los trabajadores del sector de las últimas ofertas de empleo que se publican en el portal.

A través de este perfil de Facebook, también se darán a conocer noticias, cursos de formación, consejos y demás actividades que puedan ayudar a mejorar la empleabilidad de los profesionales de la construcción.

Cabe destacar que el portal de empleo ya contaba con un perfil en Twitter -@FLC_Empleo-, que suma más de 2.200 seguidores y donde se informa puntualmente de la actividad de dicho portal.

70.000 trabajadores registrados

En la actualidad, casi 70.000 trabajadores ya están registrados en Construyendoempleo.com. En lo que va de año, más de 5.000 personas han contado con el portal para inscribirse en alguna de las ofertas de empleo publicadas por las empresas.

Tanto las empresas como los trabajadores del sector que lo deseen pueden acceder y registrarse de manera gratuita en esta bolsa de empleo creada por la Fundación Laboral de la Construcción hace ya casi seis años.

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta con 17 Consejos Territoriales en diferentes comunidades autónomas  con presencia de las entidades más representativas del sector: la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción y Servicios, y Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT).

Fuente: Fundación Laboral de la Construcción

También te interesará este enlace: Enlaces de empleo por sectores de actividad


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …