Portada / EMPLEO PRIVADO / Descarga la Guía para trabajar este Verano en Europa

Descarga la Guía para trabajar este Verano en Europa


Cuando llega el verano también llegan las vacaciones, y este es un tiempo ideal para salir y buscar trabajo a la vez que aprendes un idioma y vives una nueva aventura. En los siguientes portales encontrará información para la búsqueda de empleo.

Trabajar en el extranjero durante algún tiempo puede aumentar enormemente los niveles de capacitación y las posibilidades de encontrar un trabajo mejor en el propio país. Cada vez más personas reconocen las ventajas de adquirir experiencia profesional de esta forma.

Trabajar durante las vacaciones de verano en el extranjero para mejorar otro idioma, para conocer otros países, para establecer vínculos con otros jóvenes, es un proyecto enriquecedor que necesita planificación.

Los Servicios Públicos de Empleo del EEE disponen de una red de cooperación para facilitar la libre circulación de trabajadores: EURES (European Employment Services), que proporciona de manera gratuita información sobre ofertas de empleo, situación del mercado de trabajo y condiciones de vida en otros países.

Si estas interesado en trabajar en Europa durante los meses de verano, en este folleto, aunque fue publicado en 2015 y habrá que estar a la espera de l anueva guía de 2016,   puedes encontrar un resumen de los principales factores a tener en cuenta. Desde este enlace puedes descargar la Guía


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …