Portada / EMPLEO PRIVADO / Asturias contratará 32 titulados universitarios para campaña de la renta

Asturias contratará 32 titulados universitarios para campaña de la renta


Asturias contratará 32 titulados universitarios desempleados para la campaña de la renta 2016. El Gobierno del Principado y el Colegio de Economistas de Asturias reeditarán el convenio de colaboración que han desarrollado en los últimos años para contratar a 32 titulados universitarios, en situación de desempleo y expertos en asesoría fiscal, que se integrarán en el equipo técnico que orienta a los ciudadanos durante la campaña de la renta 2015. El Principado aportará 96.000 euros para el desarrollo del acuerdo.

La Agencia Tributaria y el Principado también repiten este año el programa de colaboración para asesorar a los contribuyentes a través de plataformas conjuntas en Oviedo, Gijón y Avilés. El servicio de asesoramiento se prestará, además, en Laviana, Llanes, Navia, Siero, Tineo y Vegadeo con personal del Principado. Los especialistas se repartirán por las nueve oficinas.

El Colegio de Economistas será el encargado de seleccionar a los 32 técnicos entre quienes estén cursando o hayan finalizado el Máster de Asesoría Fiscal y las personas que hayan participado en los cursos de formación tributaria que ofrece la propia institución.

La campaña presencial para la presentación de la declaración de la Renta comenzará el 10 de mayo y finalizará el 30 de junio. La solicitud de cita previa se puede gestionar por vía telefónica en el número 901 22 33 44 o en la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es). El plazo para la solicitud de cita comienza el 4 de mayo y finaliza el 29 de junio. Fuente: asturias


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …