Portada / EMPLEO PÚBLICO / Trabajo como auxiliar administrativo en el GPEX

Trabajo como auxiliar administrativo en el GPEX


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo de una plaza para personal auxiliar administrativo en el área de trabajos en el medio natural y localizada en Mérida.

Se trata, por tanto, de personal auxiliar para desempeñar labores de control y gestión administrativa de expedientes y documentación generada en el marco del desarrollo del Proyecto LIFE 10 en la lucha contra especies invasoras en las cuencas hidrográficas de los ríos Tajo y Guadiana.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en la oferta puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además puede verse y descargarse el perfil requerido en la oferta, que contiene: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. Fuente. Gobex


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …