Portada / FORMACION / Abierta la inscripción para los cursos gratuitos on-line del PAT. Extremadura

Abierta la inscripción para los cursos gratuitos on-line del PAT. Extremadura


El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT) abre las inscripciones para sus cursos en modalidad on-line que se desarrollarán a lo largo de 2016. En total se ofrecen 8 cursos a los que podrán acceder todos los residentes en Extremadura mayores de 16 años que deseen adquirir, mejorar o ampliar sus competencias digitales.

Las acciones formativas que se ofertan a través del Aula virtual son: «Hoja de cálculo: LibreOffice Calc», «Programación básica de aplicaciones móviles», «Construye tu identidad digital», «Administración electrónica», «WordPress», «Marketing digital», «Comercio electrónico» y «Herramientas y recursos para la búsqueda, edición y creación de contenidos en línea».

Todos ellos tienen entre 10 y 40 horas lectivas y se desarrollarán íntegramente a través del Aula virtual del Plan de Alfabetización Tecnológica (http://formaciononline.nccextremadura.org), que este año se ha remodelado para hacerla más accesible e intuitiva para los alumnos y alumnas.

Las inscripciones están abiertas para todos los cursos y la primera edición de los mismos empezará a desarrollarse a partir del día 4 de mayo. Toda la información, las fechas y los requisitos para acceder a cada uno de ellos están disponibles en la propia Aula virtual. Para inscribirse en alguno de ellos solo hay que rellenar un sencillo formulario.  Fuente: Gobex


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …