Portada / EMPLEO PRIVADO / El proyecto de Gelco creará 150 puestos de trabajo en Segovia

El proyecto de Gelco creará 150 puestos de trabajo en Segovia


La Sociedad Gelco solicitó al Ayuntamiento licencia para la construcción de un parque de 9 locales comerciales e industriales adosados para albergar medianas superficies con ese uso, en una parcela situada entre el Centro de Transportes (Asetra) y la nave de la empresa concesionaria de limpieza de la ciudad, FCC. El Ayuntamiento de Segovia está a punto de conceder la licencia de obras para la construcción de estas naves.

Un proyecto de la sociedad Gelco  para la construcción de un parque comercial e industrial junto a la variante, la terminal de transportes y la nave de la empresa FCC, podría generar hasta 150 puestos de trabajo

El proyecto presentado en el Ayuntamiento por la sociedad supone 11.909 m2 construidos, de los cuales 9.548 m2 corresponden a uso comercial en planta baja, 1.532 m2 corresponden a otros usos en planta baja (almacenamiento, industrial, instalaciones,…) y 828 m2 a uso administrativo en planta primera. Por último, incluye 716 plazas de aparcamiento en superficie, exterior a la edificación.  El presupuesto de ejecución material asciende a 3.953.501 euros.

El de la Sociedad Gelco es uno de los proyectos presentados al Ayuntamiento y en los que se trabaja en estos momentos para que se conviertan en una realidad en el menor tiempo posible. Proyectos que supondrán un impulso al empleo y al desarrollo económico, dos de las preocupaciones principales de la sociedad segoviana y por lo tanto del Equipo de Gobierno. Sólo con el proyecto de Gelco se estima que se podrán crear unos 150 puestos de trabajo.  La sociedad Gelco, a través de Cecosa Hipermercados, asociada al Grupo Eroski será la encargada de las obras.

Fuente. Segovia


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …