Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas oportunidades de empleo en el Forum Best Madrid 2016

Nuevas oportunidades de empleo en el Forum Best Madrid 2016


Bienvenido al Forum de empleo. En esta web encontrarás una información más detallada de cada una de las empresas participantes en el Forum BEST Madrid 2016. Además, podrás subir tu currículum para que lo reciban aquellas empresas que están buscando candidatos. Jueves 14 de abril de 2016 Ciudad Universitaria. 10h – 18h

Forum BEST Madrid le ofrece  charlas y conferencias en las que se ayuda a los estudiantes a orientarse en el mundo laboral, cómo redactar un currículum y prepararse para una entrevista de trabajo, entre otros. Los asistentes tendrán ocasión de charlar con las empresas, consiguiendo un trato directo y facilitando la oportunidad de conseguir una entrevista de trabajo.

BEST (Board of European Students of Technology) es una organización apolítica y sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de los jóvenes en un entorno de diversidad dentro de Europa. Conforman una red de estudiantes organizada, fuerte e innovadora. Más de 3350 miembros forman parte día a día del desarrollo de sus servicios y más de 1.300.000 estudiantes tienen acceso a sus eventos e iniciativas.

Por otra parte, en BEST también trabaja activamente en expandir las oportunidades laborales de los estudiantes europeos mediante eventos como este mismo Forum BEST Madrid, ferias de trabajo internacionales, workshops, y una bolsa de empleo que permite el acceso a las ofertas de nuestros colaboradores y a la que se puede acceder desde este enlace: https://best.eu.org/student/career/index.jsp.

Desde este enlace puedes obtener más información sobre este evento de empleo. Forum BEST Madrid 2016


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …