Portada / BOLSAS de EMPLEO / El Barcelona Clúster Nàutic pone en marcha una bolsa de trabajo

El Barcelona Clúster Nàutic pone en marcha una bolsa de trabajo


El Barcelona Clúster Nàutic se ha convertido en todo un referente para el sector náutico de Barcelona en cuestiones de empleo, para aquellos que buscan trabajo y para aquellas empresas que tienen vacantes. El fomento del empleo de calidad, uno de los objetivos fundacionales de la asociación, ya se ha materializado con algunas contrataciones que se han llevado a cabo a través de la nueva bolsa de trabajo del Clúster.

Ahora, el Barcelona Clúster Nàutic ha mejorado la bolsa de trabajo online, que incluye una sección pública donde se publican las demandas de trabajo, y una plataforma privada, reservada a los socios y colaboradores, que incluye los currículos de sesenta profesionales especializados en el sector náutico o procedentes de sectores afines que desean trabajar en esta área.

En la plataforma se ha incorporado una potente herramienta de búsqueda por palabra o palabras clave, correspondiente a los estudios, las lenguas habladas, el perfil profesional y el sector o sectores en los que han trabajado los candidatos. Así, los socios que dispongan de alguna vacante pueden buscar con facilidad el candidato que más se ajusta al perfil deseado. Varias agencias de recursos humanos ya se han puesto en contacto con el Clúster para encontrar los perfiles de algunas ofertas de trabajo de sus clientes.

Por otra parte, está en marcha el programa FP On Board, según el cual los alumnos de formación profesional de los centros adscritos a la Fundació BCN Formació Professional pueden realizar sus prácticas curriculares en las empresas socias del Barcelona Clúster Nàutic.

Los interesados en incluir su CV en la bolsa de trabajo del Barcelona Clúster Nàutic pueden enviarlo en formato PDF a comunicacio@barcelonaclusternautic.cat Fuente: Barcelona Clúster Nàutic

Desde este enlace puedes acceder a la bolsa de empleo del Clúster Nàutic de Barcelona.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …