Portada / EMPLEO PRIVADO / Todo a punto para la I Feria de Empleo Jurídico en Madrid

Todo a punto para la I Feria de Empleo Jurídico en Madrid


FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo.

Impulsar y potenciar el empleo, objetivo de la primera Feria de Empleo Jurídico (FEIUIRS) organizada por el Colegio

La Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril, en el Palacio de Neptuno (calle Cervantes, 42), es una iniciativa que responde al compromiso de la Junta de Gobierno con la formación y con el empleo.

El Colegio, a través de su Área de Empleo, organiza esta Feria, con el lema «Haz que ocurra» con el objetivo de poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados/as que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.

Se trata de un proyecto que nace con un espíritu integrador y abierto a todos los colegiados y colegiadas para dar salidas profesionales a la actividad de la abogacía. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

Toda la información sobre la feria en este enlace:I Feria de Empleo Jurídico en Madrid


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …