Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 20 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de IFFE

Más de 20 empresas buscan personal en la Feria de Empleo de IFFE


Un año más IFFE Business School celebra su  Campus de Oleiros – A Coruña,  la Feria de Empleo y Formación, en esta edición con la novedad de ampliarla  de 1 a 3 días, para así dar cabida al creciente número de empresas que quieren participar en ese evento que, ya en su quinta edición, se consolida como una de las citas indispensables en Galicia para el desarrollo profesional, la búsqueda de  activa empleo y la orientación de carreras profesionales.

En esta 5º edición, la feria se desarrollará en el mes de abril,   la tarde del martes 12, la mañana del miércoles 13, y el jueves 14 a jornada completa.

Durante la Feria de Empleo y Formación se llevarán a cabo diversidad actividades dirigidas a cómo plantear la búsqueda de empleo, el desarrollo laboral y a cómo incrementar el nivel de  formativo como medio para lograr los objetivos profesionales.

Más de 20 empresas e instituciones de diferentes sectores y ámbitos, que se pondrán a disposición de los asistentes para orientarles en su búsqueda de oportunidades laborales, así como para la recepción de currículum vitae de los interesados en los procesos de selección abiertos.

Dada la gran afluencia de público en anteriores ediciones y a fin de ampliar el abanico de empresas que acuden a la feria, hemos dividido la jornada del día 14 en sesiones de mañana y tarde.

Así en la mañana del jueves 14, de 10 a 13:30h. contaremos con los stands de empresas consultoras de recursos humanos, como Ray Human Capital, Temporing, Nascor Consultores,Galejobs, Grupo Clave – Nortempo, Ega Consultores, Ges Consultores, Adecco, Fundación Equipo Humano.

Durante la tarde del jueves 14, de 16 a 19h. se podrán visitar los stands de empresas multisectoriales, como Luckia– Egasa, Everis, Tony Lebrand, Prosegur, Disashop, Decathlon,Aluminios Cortizo, Nationale-Nederlanden, Cafés Candelas, Caamaño, Concheiro y Seoane (CC&S), KPMG, Deloitte.

En los 3 días de la Feria de Empleo y Formación de IFFE Business School habrá  “Presentaciones de Empresa”. En  esta edición nos acompañarán representantes de  Estrella Galicia,Disashop, Aluminios Cortizo, Cafés Candelas, Luckia y Decathlon, quienes nos mostrarán los  diferentes modelos gestión de recursos humanos de sus compañías y nos podrán sobre la pista de cuáles son sus procesos de reclutamiento, así como el tipo de perfiles que demandan.

Estas presentaciones disponen de un aforo limitado, por lo que es preciso realizar reserva de plaza.

Desde este enlace puedes acceder a las Empresas que participan en la Feria y la posibilidad de obtener más información e inscripción Feria de Empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …