Portada / EMPLEO PÚBLICO / Castilla la Mancha convocará 1.042 plazas sanitarias

Castilla la Mancha convocará 1.042 plazas sanitarias


Castilla la Mancha convocará 1.042 plazas sanitarias. Castilla la Mancha se ha comprometido a movilizar recursos, un total 550 millones de euros en inversión hospitalaria en prácticamente todas las áreas como Puertollano, Albacete y Guadalajara.

Por ello, el presidente de la comunidad ha anunciado que antes de que acabe esta legislatura “habremos ofertado al menos 3.000 plazas, y en este año serán 1.042”, con lo que los profesionales de la región verán consolidadas sus plazas, “y se verán razonablemente seguros en sus puestos de trabajo”.

Una consolidación del sistema público sanitario, ha indicado García-Page, “que no queremos hacer en contra del privado, porque no quisiera que la sanidad pública en esta tierra se defienda por contraposición a la privada”.

Además el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el próximo lunes, 11 de abril, se van a reanudar las obras del nuevo Hospital de Toledo, cuyo arranque estaba previsto en los primeros meses del año. El nuevo centro hospitalario de la capital regional, que será universitario, vendrá a solucionar la situación del actual.

Fuente: JCLM

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …