Portada / EMPLEO PRIVADO / New Energy creará 40 puestos de trabajo en Zaragoza

New Energy creará 40 puestos de trabajo en Zaragoza


El Grupo italiano New Energy se instala en Zaragoza y contará a final de año con 40 trabajadores cualificados
El grupo internacional New Energy, consultores de Tecnología, desarrolladores e integradores especialistas en la solución “salesforce.com”, acaba de instalarse en Zaragoza con la inauguración de una nueva oficina de su filial New Enery Aborda en la que ya se ocupan 14 personas y cuyos responsables elevan a 40 el número de técnicos especializados que trabajarán desde la capital aragonesa para todo el Grupo.

El director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello, ha visitado las instalaciones, ubicadas en el Centro Empresarial de Aragón, y cuya llegada ha contado con el respaldo del departamento de Captación de Inversión Extranjera de la empresa pública Aragón Exterior (Arex).
Fernández ha conocido el trabajo de New Energy Aborda en Zaragoza, volcado en el soporte técnico al desarrollo de las aplicaciones del producto “salesforce” , que trabaja en “la nube”.

El socio fundador y director general de New Energy Aborda, Miguel Angel Sánchez Ciria, ha expuesto que la compañía con sede en Madrid “trabajará para que este Centro de Excelencia del Grupo sea un referente en la ciudad de Zaragoza y en Aragón”, y ha agradecido el respaldo de Aragón Exterior en su desembarco en la capital aragonesa. Sánchez Ciria ha asegurado que a final de este año el equipo zaragozano estará formado por 40 trabajadores, todos ellos expertos técnicos en el mantenimiento y desarrollo de nuevas herramientas informáticas y la consultoría tecnológica.

El personal implicado en este nuevo proyecto, según los responsables de la compañía “son jóvenes y muy implicados en el mundo de la tecnología. Por eso elegimos Zaragoza, entre otras cosas, porque aquí contamos con buen capital humano para desarrollar nuestros nuevos proyectos”.

New Energy Group tiene sedes en Milán, Roma, Londres, Madrid, Barcelona y ahora, también en Zaragoza, desde cuyo centro se quiere impulsar el desarrollo del mercado español e iberoamericano y dar soporte al resto de los países europeos en el desarrollo de los productos del grupo. Fuente: Aragón

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la empresa New Energy


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …