Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart creará 120 empleos en Alcorcón el próximo otoño

Bricomart creará 120 empleos en Alcorcón el próximo otoño


 

La empresa Bricomart, realizará una inversión de 15 millones de euros, dispondrá de un almacén de 8.500 metros cuadrados de superficie de venta y 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterráneo. Contará con 120 trabajadores directos, además de los puestos laborales creados durante la ejecución de las obras, más los que contemplen las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro.

Nuevos almacenes de Bricomart, situados en el polígono Parque El Lucero. Con la apertura de este nuevo almacén, que está prevista para el próximo otoño, y con la puesta en marcha de las tiendas de otras dos empresas, en esta misma ubicación, Alcorcón se convertirá en “una gran ciudad del bricolaje”, aseguró David Pérez. “El polígono industrial. El Lucero será un gran motor de creación de empleo y hará del municipio uno de los pulmones más importantes de la Comunidad de Madrid”, manifestó el alcalde.

El polígono Parque El Lucero ya tiene acometidas las labores de saneamiento  por el Canal de Isabel II, la instalación del alumbrado público, el abastecimiento de gas, telefonía, pavimentación, riego y mobiliario urbano, todo ello con un presupuesto de 7,7 millones de euros.

 

Alcorcón, tendrá también en este polígono con la presencia de la tienda más grande de IKEA de la región, que abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio y el mayor centro comercial de bricolaje del grupo Bauhaus en España, cuyas obras también están finalizando.

Bricomart es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, que contará con más de 14.500 referencias de productos destinados a la obra y reforma de la vivienda, organizados en las secciones de Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …