Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart contratará 100 trabajadores para su nuevo almacén en Palma

Bricomart contratará 100 trabajadores para su nuevo almacén en Palma


La empresa necesita cerca de 100 trabajadores de perfiles diversos; la mayoría de contratos son indefinidos y a jornada completa. Gracias a este compromiso, Bricomart ha empleado los servicios de la Agencia de Colocación municipal para contratar personal para su nuevo almacén de Palma

PalmaActiva y Bricomart han firmado un acuerdo mediante el cual esta empresa contratará a su personal a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Palma. Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, y Álvaro Martín, responsable regional de RH, y Etienne Decornet, director del almacén de Palma, han firmado el acuerdo. Según la presidenta de PalmaActiva, «estamos muy agradecidos a Bricomart por haber confiado en nosotros para sus procesos de selección de personal».
PalmaActiva ¿dentro de su política pública de fomentar el empleo de qualitat¿ ofrece a las empresas un servicio de selección de personal totalmente gratuito que cuenta con servicios de búsqueda específica de candidatos, preselecciones y selecciones definitivas y servicios de información y orientación laboral y formación, tanto para las empresas como para los trabajadores.
Para este almacén de Bricomart, que se abrirá próximamente en el polígono de Son Morro, la empresa necesita cerca de un centenar de trabajadores de perfiles diversos como vendedores, cajeros, recepcionistas de mercancías y titulados en empresariales y económicas. Mediante este acuerdo PalmaActiva ha realizado la búsqueda y preselección de candidatos. La mayoría de estos contratos son indefinidos y en jornada completa.

Bricomart refuerza esta colaboración con PalmaActiva participando en la Feria del Empleo del Ayuntamiento de Palma, que tendrá puestos los próximos 12, 13 y 14 de abril y donde 64 empresas ofrecerán cerca de 500 puestos de trabajo. Fuente: Ayuntamiento de Palma

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …