Portada / BOLSAS de EMPLEO / Benicàssim abre bolsas de empleo en turismo y obras

Benicàssim abre bolsas de empleo en turismo y obras


Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Turismo, pertenecientes al Grupo C Subgrupo C2, para el desempeño temporal de puestos de trabajo.

Para acceder a la entrevista personal, es necesario obtener un mínimo de 10 puntos en el concurso. Por lo tanto, aquellos/as aspirantes que obtengan el mínimo de 10 puntos, pasarán a la entrevista personal que es obligatoria y, realizada la misma, formarán parte de la Bolsa de Trabajo Temporal.

Para participar en esta convocatoria, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:

  • a) Poseer la nacionalidad española y en el supuesto de nacionales de otros Estados, estar incluidos en los supuestos regulados por el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias. La homologación y/o equivalencia de cualquier título deberá aportarla la persona interesada, debidamente acreditada por la autoridad académica competente.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las solicitudes se presentarán conforme al modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Benicasim que se acompaña como Anexo I a estas bases y que estará a disposición del/a aspirante en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del Ayuntamiento de Benicasim y en la web. municipal (www.benicassim.es), apartado Empleo Público.  Durante diez días naturales a contar del día siguiente de la publicación de la convocatoria de estas bases en el B.O.P. de Castellón.

Desde estos enlaces puedes acceder a las dos convocatorias. del AYUNTAMIENTO DE BENICASIM/BENICÀSSIM

  • Se abre el pdf del anuncio en una ventana nuevaBASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE TURISMO, POR CONCURSO.
  • Se abre el pdf del anuncio en una ventana nuevaBASES ESPECÍFICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS/AS DE LA BRIGADA DE OBRAS.

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …