Portada / EMPLEO PRIVADO / Casting 2016 para trabajar en el Hard Rock Hotel Ibiza

Casting 2016 para trabajar en el Hard Rock Hotel Ibiza


Casting para trabajar en el Hard Rock Hotel Ibiza. Buscan talento, te quieren en su equipo y quieren subirte a bordo de un Balearia para que participes en la final del  casting para trabajar en su equipo de artistas.

Con sede en Ibiza, en las Islas Baleares, España, PALLADIUM HOTEL GROUP es una corporación multinacional que surge hace más de cuarenta años, con la finalidad de promover la isla en España y en el Continente. Con el tiempo se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial.

En la actualidad, el grupo cuenta con establecimientos en diferentes lugares del mundo, tales como:  Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España, Sicilia en Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México, Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo, Jamaica y Brasi

Si estás interesado en esta oferta, inscríbete en este formulario y podrás ser seleccionad@ para acudir a la fase final del casting a bordo de un barco Balearia entre Denia e Ibiza. Los 50 finalistas actuarán a bordo del barco en un casting nunca visto, donde podrán pasar a formar parte del equipo de Hard Rock Hotel Ibiza 2016. ¿Eres cantante, mago, bailarina, músico o acróbata? ¿Solista o en grupo?

Prepara un vídeo de presentación, rellena este formulario y ¡mucha suerte! Fecha límite de inscripción: 15 de abril de 2016, 23:59h

Fuente: palladiumhotelgroup


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …