Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de trabajo en el sector de la hostelería.

Más de 100 ofertas de trabajo en el sector de la hostelería.


Trabajar en el sector de la hostelería ahora es más facil con el buscador que esta Asociación Hotelera y Extrahotelera pone a nuestra disposición. Con más de 230 establecimientos asociados que representan a más de 90.000 camas turísticas. Como asociación empresarial, desde ASHOTEL defienden los intereses de sus empresas asociadas, pero también trabajamos por el futuro del sector del turismo como principal motor económico del archipiélago canario.D

Dentro de Ashotel se crea el departamento de «Formación y Empleo», que desde su nacimiento ha tenido dos objetivos prioritarios: Cualilficar a personas en situación de desempleo con el fin de mejorar sus posibilidades de inserción laboral y Ofrecer formación a trabajadores para su crecimiento y progreso personal y profesional..

Además su departamento de Formación y Empleo pone en marcha un servicio de orientación para aquellos que deseaban encontrar trabajo, así como quienes debían acometer procesos de mejora laboral. Este servicio ha ido evolucionando desde 1998 hasta este portal de empleo Online (ashotelempleo.com), evolucionando funcionalmente hacia un canal de empleo global con gestión y segmentaciónes propias.

Si estás interesado en conocer las ofertas laborales que ASHOTEL, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro tiene en la actualidad puedes acceder a este enlace, donde contrarás más de 300 ofertas de trabajo activas. 

Estos enlaces también pueden interesarte: Para Profesionales de la Hostelería y el Turismo:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …