Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Beca universitaria Global Leads Group

Beca universitaria Global Leads Group


Pueden participar todos los estudiantes universitarios, especialmente aquellos interesados en el ámbito del marketing, comercio electrónico y startups. La participación está totalmente exenta de cargos.

El reto del concurso aborda temas relacionados con el desarrollo empresarial de un proyecto de comercio electrónico. Éste estará basado en un caso real en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos empresariales y ponerlos a prueba ante una situación real.

Global Leads Group es una startup de medios digitales con sede en Berlín, Alemania. Cuenta con un equipo joven, ambicioso, responsable y apasionado por la industria online. Opera en 6 mercados internacionales ofreciendo servicios de marketing online tanto a empresas locales como internacionales. Desde 2012 Global Leads Group forma parte de Holtzbrinck Publishing Group, el grupo editorial más grande de Alemania y uno de los inversores más importantes en la industria de las startups.

El plazo estará abierto hasta el 13 de abril de 2016 a las 18:00 horas.

Dotación: 3 meses de prácticas remuneradas (600 EUR/mes) en la oficina de Global Leads Group en Berlín y la cobertura de los gastos de alojamiento (400 EUR/mes). Fuente: IAJ

Documentos relacionados: 
  • Bases
  • Inscripción

Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …