Portada / EMPLEO PRIVADO / Global Exchange busca Operadores de cambio para aeropuertos

Global Exchange busca Operadores de cambio para aeropuertos


Global Exchange es la tercera empresa del mundo especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista en los aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Hoy estamos presentes en los aeropuertos de 17 países del mundo y trabajamos para llegar a 23 países en 2016.

Están creciendo y construyendo un equipo de profesionales de todas las áreas de la empresa, tanto en cada una de nuestras oficinas y sedes locales, como en nuestras sedes corporativas, ubicadas en Salamanca (Central Corporativa del Grupo) y Madrid.

Buscan profesionales, con o sin experiencia previa. La actividad principal de Global Exchange es el cambio de moneda. En España, están presentes en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife Sur. Además, en España tienen su central corporativa en Salamanca y otra oficina en Madrid. Buscan tres tipos de perfiles profesionales orientados a las operaciones de cambio de moneda: Administradores, Supervisores y Operadores.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo desde este enlace: Ofertas de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …