Portada / FORMACION / Últimos días para apuntarse a las lanzaderas de empleo de abril

Últimos días para apuntarse a las lanzaderas de empleo de abril


El próximos mes comienzan a funcionar 12 nuevas Lanzaderas de Empleo en Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. El plazo para insribirse continúa abierto hasta el 7 DE ABRIL

Estas nuevas lanzaderas, impulsadas por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo, en colaboración con diferentes administraciones públicas de estos territorios, servirán para ayudar a más de 300 jóvenes a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, a mejorar sus habilidades profesionales, saber enfrentarse a una entrevista, visitar empresas y aumentar sus posibilidades de inserción socio-laboral.

Funcionarán en las siguientes ciudades que te indicamos a continuación.   Pincha en el nombre de cada una para obtener información adicional sobre destinatarios y requisitos; qué es una lanzadera y qué actividades se desarrollan; dónde puedes inscribirte. 

  • Avilés, Langreo, Gijón y Oviedo (Asturias), así como Ourense, en Galicia.
  • En el País Vasco, concretamente en Guipuzcoa, las lanzaderas estarán operativas en las comarcas de Debabarrena y Oarsoaldea.
  • En Aragón las ciudades elegidas para albergar lanzaderas en abril son Huesca, Teruel yZaragoza.
  • Mientras, en Cataluña y en Balares, las ciudades que albergarán las lanzaderas serán L´Hospitalet y Palma de Mallorca, respectivamente.

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …